CMS (Content Management Systems)

Los CMS (sistemas de gestión de contenidos) han estado disponibles desde hacae años.

Un CMS es un sistema de programas que trabajan juntos para simplificar la publicación de contenido a sitios web (websites). Idealmente, un CMS habilita a una persona sin ningún conocimiento de programación con la capacidad de crear un sitio web completo, mediante páginas de configuración y adición de contenido.

Sin embargo, el uso de un CMS implica aprender qué opciones de configuración tiene, dónde encontrarlas y qué relación tiene una configuración con las demás. A medida que los CMS se han vuelto más poderosos, la curva de aprendizaje se ha vuelto más pronunciada.

Puesto que hay numerosos CMS en Internet -muchos se ofrecen como sotware gratis- puede ser posible encontrar algunos de ellos que ofrecen menos funcionalidad, pero que son relativamente fáciles de dominar. Esos serían una herramienta muy buena para los principiantes, permitiéndoles construir Web site simples con facilidad. En nuestro servicio de webhosting vienen incluidos muchos de los CMS poderosos y también de los más sencillos.

Hoy día los CMS son utilizados principalmente por programadores, que tienen más conocimientos para dominarlos y en sus manos se convierten en uns herramienta de rápida implementación de websites.

Hay mucho más que tener en cuenta para tener un sitio web que el diseño y la implementación de las páginas web y funcionalidades. También existe -la mayoría de las veces- la necesidad de encontrar una empresa de alojamiento web (web hosting) adecuada donde se alquila espacio y herramientas adecuadas para desplegar el sitio web. Esa es la razón de nuestros servicios.
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

cPanel

cPanel  es la interface más usada para el manejo del Hosting con innumerables herramientas para...

Softaculous

Softaculous es un autoinstalador de aplicaciones web realmente rápido. Un usuario puede instalr...

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTE ACUERDO se hace en ENTRE sitio Web o propietario de la aplicación...

Registrarse

Es fácil registrarse. En el menú principal dar click a Cuenta y luego Registrarse.Para los...

Backups

Nuestro server es replicado continuamente por lo que no hay que preocuparse por un fallo en el...

Powered by WHMCompleteSolution