Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ESTE ACUERDO se hace en ENTRE sitio Web o propietario de la aplicación web (el CLIENTE) y el proveedor de web hosting (la COMAPAÑÍA). El propósito de este acuerdo (ACUERDO) es preceder un acuerdo de contrato a largo plazo bajo el cual la COMAPAÑÍA proporcionará servicios de Web Hosting en beneficio del CLIENTE.

CONDICIONES

Según los términos y condiciones de este ACUERDO, la COMAPAÑÍA proporcionará servicios de Web Hosting para el CLIENTE sujeto a los siguientes términos:

DURACION DEL SERVICIO

El CLIENTE acepta un período contractual de servicio por el término (TÉRMINO) indicado en el producto que seleccione.

FECHA DE INICIO DEL SERVICIO

El primer pago más los cargos de instalación, si los hubiere, serán debidos por adelantado de cualquier servicio proporcionado. El servicio comenzará en el momento en que la COMAPAÑÍA reciba el primer pago de dicho TÉRMINO de servicio, o en otra fecha acordada mutuamente.

RENOVACIÓN DEL ACUERDO

Este ACUERDO se renovará automáticamente, a menos que sea cancelado por escrito por el CLIENTE al menos 30 días antes de la fecha de renovación del plazo. Los precios de renovación están sujetos a cambios. La renovación de los servicios por parte del CLIENTE indica que está conforme con cualquier revisión del ACUERDO y cambios en los precios. Las tarifas de renovación para el siguiente plazo se facturarán automáticamente a la cuenta del CLIENTE.

COSTO

El costo será el indicado por el plan que elija el cliente al hacer la compra en el website de la COMPAÑÍA.

CONDICIONES DE PAGO

Las condiciones de pago son a la presentación de la factura. Nos reservamos el derecho de revocar el servicio acordado si el pago está atrasado por más de 15 días.

REEMBOLSOS

En el momento de cancelación de este ACUERDO, y sólo para los planes de pago anual, se reembolsarán los pagos de los meses no usados o el 60% del costo anual, lo que sea menor, salvo en el caso de que la cancelación haya sido causada por incumplimiento de este ACUERDO por parte del CLIENTE. En este último caso no habrá reembolso, a discreción de la COMPAÑÍA. Para los demás planes no habrá reembolso en ningún caso. No habrá reembolso para los costos de instalación.

INFORMACIÓN PRIVADA

La información de la COMPAÑÍA utilizada para poder dar servicio al cliente será tratada por el CLIENTE como propiedad privada de la COMPAÑÍA. Esta información incluirá, pero no se limitará a, las disposiciones de este ACUERDO, información de productos y servicios y precios. El CLIENTE acepta además no descomponer, desensamblar, descifrar o realizar ingeniería inversa de ningún programa, código o tecnología de la COMAPAÑÍA entregado al CLIENTE o cualquier parte del mismo.

CONTENIDO DEL SITIO WEB

El CLIENTE reconoce que es el único responsable de proporcionar, cargar, actualizar, diseñar y mantener su sitio web y su contenido, incluyendo todos los archivos, páginas, datos, código, imágenes y todo otro material vinculado o transmitido a través de su sitio web . Usted es responsable de asegurar que todo el Contenido almacenado en su cuenta de web hosting y cuenta de FTP cumpla con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y los Estados Unidos, y todas las jurisdicciones en las cuales el sitio web y sus contenidos son accesibles. Además, asegúrese de que su Contenido no viole las marcas comerciales o de servicios de terceros, los derechos de autor, las patentes u otros derechos de propiedad intelectual.

El siguiente contenido está estrictamente prohibido bajo este ACUERDO, específicamente, pero no pretende ser una lista exhaustiva:

I) contenido pornográfico, obsceno o profano;

II) Contenido que defienda o ayude a piratería informática, cracking u otros crímenes cibernéticos;

III) Juegos de azar;

IV) Actividades ilegales;

V) Propaganda de sustancias ilegales o de drogas;

VI) El odio, la violencia, la intolerancia racial o étnica;

VII) Distribución ilegal de música, películas, videos, libros o software u otra propiedad intelectual de terceros.

Si se descubre que el contenido del sitio web del CLIENTE u otros mecanismos que el CLIENTE use a través del servicio de web hosting  violan cualquier parte de esta sección, nos reservamos el derecho de suspender y / o eliminar inmediatamente los el servicio de web hosting, las cuentas de hosting, las cuentas de FTP y el contenido de la misma.

RELEVO DE GARANTIAS

La COMAPAÑÍA no ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita para el servicio que está proporcionando. La COMAPAÑÍA tampoco ofrece garantía alguna de comerciabilidad o idoneidad para cualquier propósito que tenga el CLIENTE en particular, y no será responsable de ningún daño que pueda sufrir el CLIENTE, incluida la pérdida de datos resultante de retrasos, no entregas o interrupciones del servicio por cualquier causa u errores u omisiones del CLIENTE. El uso de cualquier información obtenida por medio de la COMAPAÑÍA es a riesgo del CLIENTE, y la COMAPAÑÍA específicamente niega cualquier responsabilidad por la exactitud o la calidad de la información obtenida a través de sus servicios. La velocidad de conexión representa la velocidad de una conexión de punto-a-punto. La COMPAÑÍA no ofrece garantías de velocidad o disponibilidad de conexiones punto-a-punto. La COMAPAÑÍA limita expresamente sus daños al CLIENTE por cualquier tiempo de no accesibilidad u otro tiempo de inactividad, a la tarifa proporcional durante la indisponibilidad del sistema. La COMAPAÑÍA niega específicamente cualquier responsabilidad por cualquier daño que surja como consecuencia de dicha indisponibilidad.

MARCAS COMERCIALES Y MATERIAL CON DERECHOS DE AUTOR

El CLIENTE garantiza que tiene el derecho de utilizar cualquier marca comercial aplicable o material con derechos de autor utilizado en relación con este servicio.

TERMINACIÓN

La COMAPAÑÍA podrá rescindir este ACUERDO a su entera discreción cuando ocurra uno o más incumplimientos de cualquier disposición del ACUERDO al recibir una notificación por escrito de la COMAPAÑÍA de dicho incumplimiento. También el ACUERDO puede ser rescindido mediante mutuo acuerdo por escrito de la COMAPAÑÍA y el CLIENTE.

DISPUTAS

Si se inicia un proceso legal para resolver una disputa que surja de o se relacione con este ACUERDO, la parte prevaleciente tendrá derecho a recuperar todos los costos, honorarios legales y honorarios de expertos, así como cualquier costo o honorarios legales relacionados con cualquier Apelación. Para estos procesos legales ambas partes se someterán a los tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

cPanel

cPanel  es la interface más usada para el manejo del Hosting con innumerables herramientas para...

Cómo elegir

Le facilitamos algunos aspectos a considerar al elegir un web hosting. Lo primero a tener en...

Softaculous

Softaculous es un autoinstalador de aplicaciones web realmente rápido. Un usuario puede instalr...

CMS (Content Management Systems)

Los CMS (sistemas de gestión de contenidos) han estado disponibles desde hacae años. Un CMS es...

Registrarse

Es fácil registrarse. En el menú principal dar click a Cuenta y luego Registrarse.Para los...

Powered by WHMCompleteSolution